Soñar con ratas blancas significa que tus problemas se resolverán por si solos en poco tiempo. Si te comes a la rata en el sueño, es una señal de que tú mismo quieres apuñalar a alguien por la espalda o ya lo has hecho. También es una señal de que estarás escondiéndote o que habrás recibido dinero ilegal. Pero no todo sobre este sueño es malo, verás los sueños podrían sugerir otras cosas dependiendo de los detalles del mismo. Sigue leyendo y averígualo!
¿Qué significa soñar con una rata blanca?
La rata blanca simboliza la fuerza interior, la pureza y la capacidad de adaptarse a los cambios sin cambiarse a sí mismo para lo peor. Si viste una rata blanca en tu sueño, es un presagio positivo que indica que estás tomando el camino correcto. Tales sueños indican que estás esperando nuevos planes. Sigue adelante y llegarás a dónde quieres estar, eventualmente.
También los sueños con ratas de color blanco pueden significar:
El simbolismo de soñar con ratas blancas
La rata blanca en los sueños es un símbolo de abundancia, adaptabilidad, fuerza y pureza. En los sueños, la rata blanca podría indicar que tu mente subconsciente ve lo bueno en todos y en todo. Y ves a las demás personas bajo una “buena luz”, es por eso que a la gente le gusta pasar tiempo contigo. Ver una rata blanca con ojos rojos o rosados podría implicarte de alguien que es el lobo solitario de la sociedad.
La rata blanca en tu sueño también es una señal de advertencia. Podrías estar en contacto con personas que no son ciertas y que pretenden ser sólo una persona distinta para llamar tu atención. Este es un sueño de tu “instinto” que te advierte sobre los demás.
Significado espiritual
Una rata blanca en un sueño representa un símbolo de abundancia, adaptabilidad y fuerza interior. Eres una persona fuerte con un corazón puro. Y si alguien no te acepta por lo que eres, entonces ese alguien no merece tu tiempo y atención. Si viste muchas ratas blancas en tu sueño, significa que careces de socialización, esto podría ser porque estás tan ocupado todo el tiempo.