Soñar Con Viudas Negras

Qué Significa Soñar Con Viudas Negras

En la naturaleza, muchas hembras son más grandes que los machos, y en muchas especies de viudas, las hembras se comen a los machos después del apareamiento. El significado de soñar con viudas negras puede variar un poco, de la interpretación general de soñar con arañas. Las arañas están asociadas con la energía de la creación, el poder creativo y la habilidad mágica de hacer algo de la nada.

¿Qué significa soñar con viudas negras?

La viuda negra es una de las arañas más mortales que existen en este planeta. Y soñar con arañas refleja tu comportamiento manipulador. Debes preguntarte a ti mismo, por qué estás actuando de esa manera. Podría encontrar respuestas relacionadas con tus temores de ser manipulado por otras personas.

Matar a una viuda negra en tu sueño

Ver a esta araña en tu sueño simboliza peligro, intimidación, poder femenino, muerte y dominación.   Matar una araña en el sueño denota recuperar el control de tu vida.

También  puedes leer: Que indica soñar con arañas colgando

Soñar con ser mordido por una araña viuda negra

Ser mordido por una araña viuda negra indica que recuperarás el dominio en una relación. Estas arañas son consideradas venenosas, muerden a sus presas y normalmente la mordedura termina en parálisis. Sin embargo, la mayoría de las arañas carecen de un sistema eficaz de administración de veneno, por ejemplo, no tienen mandíbulas fuertes o colmillos largos.

En total, hay alrededor de 60 especies de arañas solo en Norteamérica que pueden morder a los humanos, a pesar de esto, sólo hay un puñado de arañas que ha causado un envenenamiento significativo.

De todas las mordeduras de araña registradas, la mayoría son de arañas que muerden son hembras. Y, la muerte es una rara ocurrencia. Las mordeduras son normalmente de la viuda negra y de la reclusa parda, estas son las mordeduras de araña más populares registradas.

En la vida real, la picadura de la araña nos da los siguientes síntomas:

  • Sudoración
  • Mareos
  • Náuseas
  • Dolores de cabeza
  • Vómitos
  • Cansancio
  • Malestar general

Soñar con ser mordido por una viuda negra, indica que hay sentimientos ocultos a tu alrededor en este momento. La viuda negra es una representación de una mujer que esconde sus sentimientos. Las viudas negras son unas de las arañas que causan más preocupaciones y las víctimas generalmente tienen que administrarse antiveneno a menos de tres horas de la picadura para sobrevivir.

Soñar con una viuda negra
Soñar con arañas viudas negras

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *