Soñar Que Un Bebé Se Cae

Soñar que un bebé se cae indica sentimientos de conflicto, donde te alejas de las dificultades o de los aprietos y eres imprudente en las cosas importantes de la vida.

Los sueños donde dejas caer, o donde se te resbala un bebé son comunes para las madres con bebés recién nacidos, y es más por su miedo a ser una madre irresponsable que por dejar caer a sus bebés.

Índice de Contenidos
  1. ¿Qué significa soñar que un bebé se cae?
    1. 1- Soñar con un bebé que se cae de la cama
    2. 2- Salvar a un bebé de la caída de un árbol
    3. 3- Soñar con un bebé herido después de caer
    4. 4- Bebé que cae desde una gran altura en un sueño

¿Qué significa soñar que un bebé se cae?

Soñar con un bebé que se cae
Soñar con un bebé que se cae

Soñar con dejar caer a un bebé simboliza sentimientos de ansiedad por ser irresponsable con alguna nueva situación o aprieto que requiere de tu cuidado. Este sueño se puede tornar en una pesadilla ya que, dejar caer a niño chiquito o bebé no es nada chistoso, pero solo indica tu preocupación por tu hijo o hija.

Cuando se sueña sobre la caída de un bebé, significa que está en juego algún asunto frágil o sensible, por lo que tal vez recibirás una buena noticia que te beneficiará de naturaleza emocional, en lugar de simplemente algo material.

También pudiste haber soñado:

1- Soñar con un bebé que se cae de la cama

Este sueño de un bebé cayendo de una cama o cuna podría servir como predicción de que pronto recibirías una noticia inesperada pero sorprendentemente agradable. En cierto sentido, la caída del bebé es literalmente una buena noticia que cae en tu regazo.

2- Salvar a un bebé de la caída de un árbol

Cuando sueñas con un bebé cayendo desde una considerable altura, como un árbol, y el niño ha sobreviviendo, puede significar que pronto recibirás algunas inesperadas pero buenas noticias.

La noticia podría estar relacionada con tu familia, en caso de que el bebé sea tu hijo o el de un pariente, y por lo tanto, quizás, pase lo que pase, beneficiará a tu familia y a tus seres queridos.

3- Soñar con un bebé herido después de caer

Tener un sueño de un bebé cayendo por las escaleras predice que recibirás  noticias inesperadas pero agradables. Si el bebé termina herido parece que esta buena noticia puede estar relacionada con una relación pasada que se desmoronó o un problema que te ha perseguido durante muchos meses o incluso años.

Es probable que encuentres una buena solución a esta situación o que te enteres de que existe una nueva oportunidad de arreglar las cosas de una vez por todas. Esto te traería una gran satisfacción y tranquilidad.

Soñar con la caída de un bebé
Soñar con la caída de un bebé

Puedes Leer: Interpretación del sueño donde se ve un bebé enfermo.

4- Bebé que cae desde una gran altura en un sueño

El sueño donde un bebé cae desde una gran altura podría servirte como indicio de que pronto recibirás algunas noticias inesperadas pero sorprendentemente buenas.  Debes preguntarte a ti mismo si se trata de tu bebé o el de otra persona.

Además, este sueño igualmente podría indicarte que hay personas en tu círculo social que podrían estar compartiendo esta agradable sorpresa o noticia que estás a punto de recibir.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para una mejor experiencia. Estás de acuerdo! Leer Más