Soñar Con Perros Que Muerden

Es una pesadilla común soñar con perros que muerden, no sólo en los niños sino también en los adultos, si el perro muerde a otra persona quizás el soñador manifiesta el deseo o la necesidad de ponerse en contacto con la persona que el perro muerde. En el caso de los niños puede reflejar un padre o adultos, personas que ellos aprecian, pero al mismo tiempo le temen.

Un perro que muerde suele expresar las emociones reprimidas, y esto hace que te que el soñador viva oprimido. Aunque si la mordedura causa dolor, significa que el peligro y los problemas están por llegar, y si no duele, entonces sólo nos está advirtiendo de situaciones desagradables, y debes agarrarlo como una señal para prevenir muchos conflictos.

Índice de Contenidos
  1. ¿Qué significa soñar con perros que muerden?
  2. Interpretaciones acerca de soñar con perros que muerden
    1. 1- Soñar que un perro que te muerde la mano
    2. 2- Soñar que un perro me muerde la mano y lo mato
    3. 3- Soñar que un perro muerde a un familiar
    4. 4- Soñar con perros que muerden a otra persona
    5. 5- Soñar que te muerde un perro la pierna
    6. 6- Soñar que un perro rabioso te persigue para morderte
    7. 7- Soñar que ahuyentas o matas al perro que te muerde
    8. 8- Soñar que tu perro cariñoso te muerde
    9. 9- Soñar con un perro rojo que muerde
    10. 10- Soñar que un perro te sigue para morderte
    11. 11- Soñar que tu propio perro te muerde
    12. 12- Un perro blanco te ha mordido en un sueño
  3. Simbolismo de las mordeduras de perros

¿Qué significa soñar con perros que muerden?

En los sueños donde se ven perros que muerden, normalmente se reflejan cosas malas y otras buenas. Sin embargo, no todas las mordeduras son iguales.

Un perro que muerde visto en un sueño suele ser señal de problemas, maquinaciones de enemigos, calumnias y chismes. La mayoría de las interpretaciones lo consideran desfavorable, ya que promete dificultades financieras y problemas de salud.

Interpretaciones acerca de soñar con perros que muerden

Soñar Con Perros Mordiéndote
Soñar Con Perro Mordiéndome

También puede significar que harás todo lo posible para lograr cumplir tu objetivo, pero fracasarás en el intento. Aunque también puede expresar que alguien estará muy enfadado contigo y tendrás que hacer muchos esfuerzos para restablecer una antigua relación.

La mordedura de un perro en el mundo de los sueños es un mal presagio. Dado que el folclore representa a los perros como símbolos de lealtad y relaciones armoniosas, ser mordido por un perro indica conflicto y malentendidos. Podrías ser traicionado por un amigo de confianza o por tu propia familia. También es posible que haga algo que provoque la traición. Tal vez mostrar aprecio a las personas que te quieren de todo corazón evite posibles resentimientos.

Algunas de las interpretaciones de este sueño son:

1- Soñar que un perro que te muerde la mano

Un sueño en el que un perro te muerde la mano de forma agresiva, representa peleas con un miembro de tu familia o persona cercana a ti. El perro reencarna a un ser querido, por lo que el comportamiento agresivo hacia ti significa traición.

Es probable que este familiar muestre una abierta hostilidad hacia ti porque te niegas a permitir sus vicios o a prestarle dinero para que lo utilice en deseos superficiales. Mantener tu postura hará que, con suerte, sean más conscientes y autosuficientes.

Mientras que soñar que un perro te muerde la mano de forma no agresiva o que te lame la mano, en forma de juego, denota falta de cariño, necesidad de amor, mimos y ternura. Necesitas atención por alguien.

2- Soñar que un perro me muerde la mano y lo mato

Luego de haber leído lo anterior, debes considerar también la interpretación positiva de tal sueño, si logras ahuyentar al perro que te está atacando o matarlo, tal acción es signo de un nuevo vivir y comienzo, donde estás dejando todo lo malo atrás.

3- Soñar que un perro muerde a un familiar

Si un perro rabioso mordió a un miembro de tu familia en el sueño, es una señal bastante desfavorable. Este sueño predice un deterioro de la salud y problemas mentales. También es posible una enfermedad infecciosa grave.

También, puede significar, que aquel proyecto comercial que estas desarrollando fracase por culpa de tu propia falta de visión, haciendo que tu esfuerzo y trabajo queden en vano, pero si lo intentas con una mejor convicción, puede que lo logres.

4- Soñar con perros que muerden a otra persona

Cuando sueñas que otra persona es mordida, el significado es muy diferente. Este tipo de imagen suele ser una traición. Alguien en quien confías podría traicionarte en el futuro. Ten en cuenta que no es necesariamente la persona que fue mordida en el sueño, sino que puede ser alguien cercano a ti.

5- Soñar que te muerde un perro la pierna

La situación más común con las mordeduras de perro, es que te muerdan en la pierna, y si en el sueño es así, esto representa una pérdida de equilibrio en la vida. No estas pisando firme sobre la tierra. Es el momento de comenzar a encontrar el equilibrio perdido y recuperar el punto de apoyo.

6- Soñar que un perro rabioso te persigue para morderte

Si el perro rabioso te persigue en un sueño y su cometido es morderte, es señal de una dura batalla, por lo que deberás reunir todas tus fuerzas y voluntad para resistir las dificultades que están por venir. Aunque puedes salir victorioso de esa lucha si pones todas tus energías para enfrentarla.

7- Soñar que ahuyentas o matas al perro que te muerde

Ahuyentar a un perro que te ataca en un sueño, significa que recibirás buenas noticias, y si lo matas es una señal muy favorable. La interpretación del sueño es alentadora, ya que los problemas que han surgido se resolverán por sí solos, y además podrás neutralizar la mala opinión que tus enemigos difunden sobre ti.

Matar a un perro rabioso promete éxito en el ámbito financiero y las empresas o los negocios que quieres lograr te reportarán con buenas noticias, y será posible firmar un contrato rentable.

8- Soñar que tu perro cariñoso te muerde

Si en tu sueño viste a tu propio perro lleno de rabia cuando en realidad es amistoso y lleno de amor, esta trama advierte de una enfermedad difícil en la vida real. Por otra parte, esta imagen afirma serias dificultades, malentendidos, peleas, conflictos con vecinos y en cuanto a los amigos, alguno de ellos está esperando el momento perfecto para tenderte una trampa.

9- Soñar con un perro rojo que muerde

Soñar con un perro loco de pelaje rojo que se abalanza sobre ti y te muerde, significa que tienes que desconfiar del supuesto aprecio que tienen tus socios o amigos hacía ti, ya que pueden revelarse contra ti y traicionarte completamente.

10- Soñar que un perro te sigue para morderte

Un perro que te sigue en un sueño para morderte, es señal de tiempos difíciles en los que necesitarás de toda tu energía, fuerza, voluntad y constancia para resistir los problemas. Si cuentas con un amigo en el cual puedas apoyarte, no dudes en hacerlo.

11- Soñar que tu propio perro te muerde

Que tu propio perro te muerda en un sueño no es una buena señal. Indica que pronto puedes experimentar una pérdida en un negocio, quizás dejes pasar oportunidades, o puedes pasar por algún tipo de problema o dificultad en un futuro próximo. El proceso puede ser duro.

12- Un perro blanco te ha mordido en un sueño

Si un perro blanco te ha mordido en un sueño, se cree que alguno de los que te rodean se comportará pronto de forma completamente diferente a lo que esperabas de él. Aquel en el que solías confiar puede fallar en el momento más crucial para ti.

Simbolismo de las mordeduras de perros

Soñar Con Perros Que Me Muerden
Soñar Con Perros Que Me Muerden

La mordedura de un perro es un signo negativo en el mundo de los sueños. Los perros se representan como amigos leales, amorosos, alegres y son signos de buena fortuna, así que si un perro te muerde, los problemas no están lejos.

Si alguien te va traicionar, no será por razones sin sentido. Puede ser que muchos de estos problemas sean derivados de tus actitudes, como no mostrar preocupación y aprecio podría erosionar la amistad. Tal vez tu temperamento y tu arrogancia provoquen resentimiento en tu grupo. En última instancia, si no tratas bien a tus amistades y familiares, podrían alejarse de ti.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para una mejor experiencia. Estás de acuerdo! Leer Más