Soñar Con Payasos Asesinos

Soñar con payasos asesinos es un sueño que revela tu naturaleza confiada e inocente y tu fe de que toda la gente conserva buenos sentimientos e intenciones hacia los demás. Debes tratar considerar este sueño como un aviso ya que este rasgo de temperamento podría generar que las personas deshonestas en tu cercanía intenten utilizarte o mentirte e incluso obtener varias de tus pertenencias.

Este sueño también se muestra como un aviso para mantenerte alejado de las figuras femeninas promiscuas y preservar tu reputación. Igualmente también podría ser un mal augurio, que anuncia la mala suerte en la vida y tu imposibilidad para dejar de sentirte humillado acerca de algo. Este ser malvado pretende ser tu apoyo incondicional pero intenta manipularte como quiere. Es hora de que te llenes de carácter y te libertes de lo malo y trates de permitir que te amen para que ninguna persona pueda hacerte daño en un futuro.

¿Qué significa soñar con payasos asesinos?

Los sueños con payasos asesinos podían ser el resultado tanto de la sugerencia producida por las películas y las historias, como de los miedos que se derivan de ellas, que tal vez surgen de un marcado contraste entre el papel bondadoso del payaso y la maldad del asesino. Son energías antitéticas que reflejan sentimientos igualmente conflictivos en el soñador.

De hecho, la mayoría de los payasos que aparecen en los sueños del hombre moderno son percibidos como un peligro de la misma manera que los ladrones y los asesinos: payasos malos, payasos que persiguen al soñador y payasos que quieren matar en el inconsciente colectivo moderno reflejan que no parece quedar ningún rastro del payaso juguetón, tierno y torpe.

Soñar Con Un Payaso Asesino
Soñar Con Un Payaso Asesino

Interpretaciones del payaso asesino en los sueños

Soñar con un payaso que quieren matarte tiene significados similares a lo que indica soñar con payasos en general, pero aquí la petición del inconsciente es más clara: es necesario un cambio drástico. El payaso que mata en sueños es un aspecto de ti mismo ligado a la agresión reprimida y que entra en conflicto con partes del soñador que son más “normales“, pacíficas y complacientes. Aquí una serie de interpretaciones según los libros de los sueños:

  • Soñar con matar a un payaso: significa tratar de eliminar (reprimir) una parte del yo que tiene las características de un payaso (positivas o negativas) o ver y detestar estas características en un vecino.
  • Si viste una película de miedo el día anterior, en la que un espeluznante asesino se escondía bajo la máscara de un lindo payaso, entonces no hay nada sorprendente en el hecho de que apareciera en tu sueño por la noche. Si no pasó nada de esto, entonces definitivamente necesitas averiguar por qué viste un payaso en tu sueño. Afortunadamente aquí te brindamos buena información.

1- Soñar con un payaso asesino

Soñar con un payaso asesino que intenta matarte y hacerte daño, simboliza tu impotencia para dejar de sentir o ser forzado a la vergüenza. El sueño predice de alguna forma de intimidación social en el trabajo o en la escuela, la humillación está siendo forzada en ti y te han hecho el centro del hazmerreír. Es posible que tengas que tomar medidas drásticas para librarte de los objetivos de la gente hostil.

2- Soñar con ser perseguido por un payaso asesino

Imaginarte viviendo con gente desconocida podría significar que actualmente estás experimentando algunos asuntos, problemas o desacuerdos menores que crees que están creando una cuña en la cohesión e integridad de tu grupo social. Podrías estar sintiendo que algo que de otra manera preserva los lazos y valores de este grupo está en peligro y amenazado.

Esto podría estar relacionado con que tus amigos o conocidos se muden, se casen o simplemente superen esta relación. Tener un sueño sobre un payaso que trata de poseerte y de matarte a ti y a otros podría ser significativo de tus intentos de restaurar estas conexiones rotas, pero sin la voluntad y el entusiasmo de las otras personas que alguna vez pertenecieron a este círculo social.

3- Soñar con un payaso que trata de matarme

Soñar con un payaso asesino o que trata de matarte denota tu ansiedad o ambivalencia sobre los roles masculinos/femeninos o el comportamiento pasivo/agresivo. Estás intentando ocultarte bajo un caparazón rígido. Puede que sientas que no estás cumpliendo las expectativas de los demás. Tu sueño es tristemente las dudas y ansiedades sobre el rendimiento físico, el impulso y la libido. Quizás sientas que te han violado o que se han aprovechado de ti.

El sueño donde un payaso está tratando de matarte es desafortunadamente una advertencia de que quizás estás siendo cuestionado. Este sueño podía interpretarse se las siguientes maneras:

  • El payaso que intenta matarte es un deseo de cómo quieres que sean tus propios padres. Estás experimentando un comportamiento errático provocado por ti mismo o por una situación. Nada te detiene. Este sueño es sobre tu sombra y la parte negativa de tu Ser. Una situación en curso no merece tu tiempo o atención.
  • El payaso que trata de asesinarte en el sueño en ocasiones es tristemente una señal de advertencia para las barreras y problemas en tu vida. Necesitas romper con tus viejas actitudes y hábitos anticuados. Estás eliminando tus viejas costumbres y hábitos y comenzando de nuevo. El sueño es una alerta de advertencia para los problemas que tienes al envejecer. Algo puede estar escapándose de tu alcance.
  • Puede que estés tratando de aferrarte a algo demasiado tiempo y puede que sea el momento de dejarlo ir. Estás limitado en tu expresión. El sueño es, por desgracia, una señal de advertencia para el vacío o la enfermedad. Necesitas dejar de pensar en el pasado y mirar hacia el futuro.
  • El payaso que trata de quitarte la vida podía ser una alerta de mala salud. No estás siendo genuino y fiel a ti mismo. Te sientes limitado en tus opciones o inmovilizado físicamente. Este sueño es una amonestación para tus sentimientos y circunstancias que puedes estar experimentando actualmente. Quizás has estado reteniendo algunos de tus verdaderos sentimientos durante mucho tiempo.
Soñar Con Payasos Que Quieren Matarme
Soñar Con Payasos Que Quieren Matarme

Simbolismo de soñar con un payaso que intenta asesinarte

Soñar con un payaso asesino que intenta hacerte daño o liquidarte simboliza tu impotencia para dejar de sentir o ser forzado a la vergüenza. En general, el simbolismo del sueño es bastante diverso y contradictorio. La interpretación del sueño cree que por un lado representa la disposición alegre, el optimismo y la sabiduría del propio soñador.

También Puedes Leer:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *