Soñar Con Ser Un Payaso
Soñar con ser un payaso indica que la identificación con el payaso en el mundo de los sueños es un claro símbolo de una necesidad o exceso. El soñador tendrá que preguntarse si la ligereza y la alegría del payaso pueden ayudarle a calmar una situación que está experimentando o si está sometido a excesos "como los payasos" descontrolados y embarazosos.
Soñar con payasos puede indicar todo lo que es contrario a las reglas de seriedad, oficialmente, autoridad, apariencia y que, a través de la irreverencia, pisotea y se burla de las reglas y valores reconocidos por el mundo adulto. O puede indicar el sentido de inferioridad del soñador, el miedo a "ser un payaso" para los demás, a no tener credibilidad en su propio contexto social.
¿Qué significa soñar con ser un payaso?
Soñar que tú mismo eres un payaso o que llevas la ropa de un bufón es a menudo interpretado como un signo negativo en el reino de los sueños. Predice las dificultades y tragedias que se avecinan, a menudo contigo como protagonista del drama. La misma imagen puede indicar la tendencia de "Ser un payaso" donde te pones en ridículo para alcanzar algún propósito o para ocultar sus verdaderos sentimientos.
En ocasiones este sueño indica de tu participación personal en un momento tan triste y difícil podría afectar enormemente a tu felicidad y satisfacción con la vida. Aunque la causa de tu dolor no está clara sólo por este símbolo, sugiere que alguien de su confianza te decepcionaría o te perjudicaría de alguna manera.

Interpretaciones sobre soñar que soy un payaso
El sueño donde eres o te conviertes en un payaso es un símbolo de buenas noticias. Te gusta mantener las cosas en movimiento. Hay algo que necesitas aprender y pensar sobre el pasado. Tu sueño es un presagio de poder, fuerza, fidelidad e intelecto. Estás expresando un deseo de explorar lentamente el reino de tu subconsciente. Entre las diversas interpretaciones y significados están:
Soñar con vestir o probarse el traje de un payaso
Soñar con vestirse como un payaso o pintarse la cara en un intento de parecerlo es un poderoso presagio para la vista. Hay interpretaciones que indican que este sueño revela un próximo período de tentación y oscuridad moral donde la elección correcta no estaría clara para ti.
La fuente de esta confusión es probablemente la interferencia de los rivales o enemigos que nada les gustaría más que verte tropezar y cometer un error. Sería prudente considerar cuidadosamente todas las opciones en tu situación y tal vez buscar el consejo de alguien en quien confíes antes de llegar a una decisión final.
Soy un payaso en un sueño: ¿Es una pesadilla?
Este es un sueño que debe ser tratado como una pesadilla, por lo tanto puede revelar mucho más con un trabajo de actualización y con un retorno guiado al sueño. En algunos sueños puede representar el "payaso interior" que condiciona la credibilidad y la popularidad del soñador en su grupo social.
Simbolismo del sueño donde convierto en payaso
Si durante el sueño, sueñas con tu eres un payaso, esto simboliza que estás viviendo tu vida de una manera divertida. Sin embargo, las personas que experimentan un período solitario y melancólico también pueden soñar con ser un payaso triste. Incluso las personas con baja autoestima y con miedo a engañarse a sí mismas también pueden tener un sueño de payasos.
El sueño donde te has visto o te has convertido en un payaso es un presagio de los nuevos papeles que vas a asumir y la incertidumbre que eso puede traerte. Quizás eres bueno ofreciendo tus consejos a los demás o necesitas mantener tu vida en orden. El sueño simboliza la felicidad y la armonía doméstica. En la que quizás deberás tomar medidas.

Conclusión
El simbolismo del sueño con payasos muestra que quieres esconder tu verdadera personalidad de los demás. Escondes tus sentimientos, emociones bajo la máscara porque no quieres mostrar cómo te sientes en el momento.
El otro significado del payaso es que sientes que eres una persona divertida y no tan seria para los demás. Puede que actúes demasiado ridículo, como un niño y tu conciencia quiere advertirte. Debes ser más serio y responsable, porque esto no te ayudará a alcanzar tus objetivos. Alternativamente, un payaso indica acciones irreflexivas o poco sinceras.
Deja una respuesta
También Puedes Leer: