Soñar Con Arañas Negras

Soñar con arañas negras significa usualmente que te encuentras experimentando algún tipo de aislamiento o que te sientes retirado o apartado de algo. Tener un sueño con el color negro, e igualmente soñar con arañas, simbolizará en primera persona que estás sintiendo desaprobación o ausencia.

Debes saber que el color negro significará más vacío y luto, en tanto que la araña se encarga de atraer la conciencia a tus sentimientos de ser inadvertido o de estar aislado. No es lo mismo soñar con una araña negra que soñar con una araña viuda negra (que es negra con manchas rojas).

Índice de Contenidos
  1. Soñar con arañas negras
  2. Interpretación  de soñar con arañas negras
    1. 1- Soñar grandes arañas negras
    2. 2- Soñar con arañas negras y su telaraña
    3. 3- Soñar con muchas arañas pequeñas y negras
    4. 4- Ver una araña negra y peluda en un sueño
    5. 5- Soñar con matar a una araña negra
    6. 6- Ver a una tarántula negra
    7. 7- Soñar con arañas negras que dan miedo
    8. 8- Araña negra sobre ti en un sueño
    9. 9- Otros escenarios e interpretaciones:
  3. Las arañas negras y la depresión
    1. Sentimientos asociados con la araña negra en tu sueño:
    2. Simbolismo del sueño

Soñar con arañas negras

Soñar con una araña negra es a menudo una señal de que estás huyendo o te escondes de tus problemas. Estos signos vienen en diferentes formas e intensidades que a veces pueden llegar a ser muy estresantes o difíciles de eliminar. Ver una araña negra directamente frente a ti te sugerirá que te encuentras frente a un problema en tu vida real. Veamos ciertas variaciones del sueño a continuación.

Interpretación  de soñar con arañas negras

Arañas negras en los sueños
Arañas negras en los sueños

Cuando sueñas con una araña de color negro, su interpretación se orientará más hacia la feminidad o las relaciones femeninas que tienes en tu vida. El sueño puede sugerir que te sientes reducido por ellas; o te puede indicar cómo puedes superar los sentimientos de ser reducido o minimizado. Aquí una serie de interpretaciones según los detalles del sueño:

1- Soñar grandes arañas negras

No hay necesidad de asustarse al soñar con una gigante araña negra arrastrándose sobre ti en un sueño. Muy a menudo las cosas que nos parecen aterradoras producen el efecto contrario.

Algunos libros de sueños prometen suerte y dinero a la persona que vio una araña negra en un sueño. Hay otros libros que indican que si soñaste con una enorme araña negra tejiendo una telaraña a tu alrededor, significa que has quedado bajo la influencia de una persona muy inquieta, distinguida por un carácter desequilibrado y que puede tener arrebatos de ira.

2- Soñar con arañas negras y su telaraña

Soñar con una araña negra creando pacíficamente su obra maestra (su telaraña) en un rincón de una habitación, promete paz y buena suerte.  Igualmente las arañas son comúnmente conocidas por formar sus telarañas, lo que implica a un nivel menos obvio cómo que puedes estar luchando con la telaraña de la gente que te rodea. Puedes informarte más leyendo: Soñar Con Arañas Y Su Telaraña.

3- Soñar con muchas arañas pequeñas y negras

En tu sueño podrías estar huyendo de una araña, o de muchas arañas negras. Esto denota que estás huyendo de tus problemas, y no enfrentándolos, lo cual es sugerido corregirlos para el bienestar mental.

Sí en un sueño muchas arañas pequeñas que se arrastran a tu alrededor predicen el éxito en los negocios y tu crecimiento en una carrera. Aplastar a muchas arañas pequeñas en un sueño predice peleas con un ser amado.

4- Ver una araña negra y peluda en un sueño

Una gran araña negra peluda en tu casa es un símbolo de grandes problemas. Hay otras fuentes que brindan una interpretación absolutamente diferente para tal argumento. Si ves dos grandes arañas peludas en el techo de tu casa en un sueño, es una señal de gran éxito en algunas de tus áreas de vida. Una tarántula grande y peluda en un apartamento predice un choque con una persona astuta de su entorno.

5- Soñar con matar a una araña negra

Ver una araña negra y muerta, o soñar con matar a una araña de color negro, generalmente significa que has superado y enfrentado exitosamente tus problemas; o que estás a punto de experimentar más.

Matar a una araña negra que te ha mordido en un sueño, es un signo de victoria sobre un enemigo jurado.  Si en un sueño una joven mató accidentalmente a una pequeña araña negra en una exposición o tienda de mascotas, se enfrentará a una desagradable situación vergüenza por su propia culpa. Cometerá un acto que nadie espera que cometa, y este acto tendrá una amplia repercusión.

6- Ver a una tarántula negra

Si soñaste con una tarántula arrastrarse hacia ti y luego sales corriendo gritando, es una señal de la indecisión del soñador y hasta cierto grado de cobardía. Ahora, si una tarántula te muerde en un sueño, esta trama predice problemas de salud.

Cuando sueñas con una pequeña tarántula que te toca y te hace cosquillas en la cara con sus ocho patas en un sueño, significa que bajo el disfraz de la diversión, estás ocultando a todo el mundo la desagradable verdad de quien verdaderamente eres.

7- Soñar con arañas negras que dan miedo

Sí en tu sueño la araña negra da mucho miedo, aunque no siempre debe ser temida. Si tienes un sueño más creativo en el que observas a una araña negra tejiendo su telaraña podría significar una expansión en tu carrera. Aunque, si eres mordido por esta fea araña negra, podría significar que estás luchando con ciertas relaciones femeninas en tu lugar de trabajo.

8- Araña negra sobre ti en un sueño

Si alguno de tus problemas ha sido demasiado dominante, y ya no puedes huir de ellos, recibirás lo que normalmente es una experiencia emocionalmente perturbadora mientras sueñas. Esto vendrá en forma de arañas negras que se arrastran sobre ti. Esta experiencia puede ser muy aterradora, debes darte cuenta de que ya no es mejor huir de sus problemas. Lee más sobre: Soñar Con Arañas Arrestándose Sobre Una Persona.

9- Otros escenarios e interpretaciones:

Entre otros eventos que pueden suceder en un sueño tenemos:

  • Araña grande volando como un insecto: esto predice noticias no muy agradables.
  • Soñar con una araña en blanco y negro: puede que sea como una cebra, e indica una combinación entre la mentira y la verdad.
  • Ver una araña negra que habla o canta: recibirás una gran noticia sorpresiva.
  • Araña negra con un pequeño cuerpo cuadrado, y no redondo: indica que has dejado de pensar en patrones.
Soñar con arañas de color negro
Soñar con arañas de color negro

Las arañas negras y la depresión

El color negro también puede representar la depresión, y es común ver cierta oscuridad en tus sueños, pero debes saber que no significa que estés deprimido, sino que puede significar que una parte de ti se siente reducido o que te falta algo y deberías tomarte el tiempo para descubrirlo.

Si te sientes deprimido, solo y aislado, posiblemente abandonado o enfrentado a una situación en la que te sientes atrapado, asegúrate de no huir de ella, ya que puede resultar demasiado difícil de manejar.

Es recomendable que encarecidamente actúes y hagas lo que sea correcto para ti, y que abordes tus problemas de frente. Asegúrate de seguir los consejos de otras personas de tu entorno en las que confías, ya que estas personas tienen consejos personales que les gustaría compartir contigo.

Sentimientos asociados con la araña negra en tu sueño:

Los sentimientos asociados a este tipo de sueños son:

  • Depresión
  • Dificultades en la vida
  • Nuevos comienzos
  • Preocupación por los demás

Simbolismo del sueño

Soñar con arañas negras normalmente significa que te sientes un poco abrumado en la vida. Nuestra familia cuando somos niños nos enseña quiénes somos y cómo podemos actuar en la vida.

Nuestros familiares nos brindan energía positiva y buena, además de habilidades y confianza para interactuar exitosamente con el mundo y las personas que nos rodean. Nos ayudan a vivir una existencia exitosa. Por otro lado, si tuviste una infancia desafiante, entonces esta experiencia podría indicarte una habilidad de supervivencia y cómo luchar en la vida. Este es un ejemplo del porque has tenido este sueño.

Las redes de las arañas negras pueden significar expansión, pero también puede significar sentirse pegado o atrapado en algo de lo que te gustaría deshacerte o escapar. Tú, como el soñador, necesitarás entender lo que está sucediendo en su vida para haber experimentado estas visiones.

soñar con arañas negras
Significado de soñar con arañas negras

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para una mejor experiencia. Estás de acuerdo! Leer Más