Soñar Con Besar A Tu Ex Pareja

Soñar con besar a tu ex pareja puede tener interpretaciones confusas. Este tipo de sueño te advierte de un problema o algún conflicto, aunque también podría indicar nuevas relaciones amorosas.

Si una chica ve un beso con su ex novio en un sueño, los libros de sueños frecuentemente explican este tipo de sueño como el estado incompleto de una relación, es como si soñador expresa un deseo inconsciente de revivir o continuar su vieja relación.

Índice de Contenidos
  1. ¿Qué significa soñar con besar a tu ex pareja?
    1. 1- Soñar que tu ex te besa en la boca
    2. 2- Sueño donde te besas con tu ex pareja y se abrazan
    3. 3- Soñar con besar a un antiguo amor
    4. 4- Besar a tu ex esposa en un sueño
    5. 5- Sueño donde te ves besándote con tu ex amante
  2. Simbolismo

¿Qué significa soñar con besar a tu ex pareja?

Mi ex que me abraza y me besa
Mi ex que me abraza y me besa

Este sueño se interpreta como una señal de que las emociones y los sentimientos del pasado aún siguen con vida. Frecuentemente estos no son de ninguna manera sentimientos necesariamente románticos, más bien son negativos sobre un viejo amante: insultos, maltrato, presunciones, etc.

1- Soñar que tu ex te besa en la boca

Muchas chicas tienen a soñar con su ex novio y que están Besándolo. Pues bien, besar a una ex pareja en los labios en un sueño es un indicio de emociones del pasado que no están resueltas. Ahora si te besó en los labios por iniciativa tuya, existe la posibilidad de que tú quiera reanudar la conexión.

En un sueño un beso inesperado con un ex novio significa que pronto podrás tener nuevas relaciones que te traerán emociones tan vividas y fuertes como las anteriores.

2- Sueño donde te besas con tu ex pareja y se abrazan

Tener un sueño sobre donde te das un beso de tu ex teniendo un compromiso es una señal de que la relaciones con tu pareja actual puede empeorar. Probablemente tu pareja actual te recordará a su ex en ciertos asuntos.

Tener un beso apasionado en los labios con un amor de pasado donde incluso se abrazan en la oscuridad promete incontinencia sexual para una mujer.

3- Soñar con besar a un antiguo amor

Si has tenido un sueño donde está involucrado un beso con tu antiguo amor o cuando te sentías mal moralmente, indica que vas a recibir la ayuda y el apoyo que tanto has necesitado.

Según los sentimientos que hayas tenido en ese sueño, este sueño puede ser interpretado de la siguiente manera:

  • Depresión: quieres reconciliarte con esa persona
  • Frustración: anticipando una pelea con tu actual amor
  • Arrepentimiento: hay posibilidad de que hayas hecho o hagas algo que no debes hacer, y tu acto puede afectar negativamente la situación
  • Buen humor: finalmente has comprendido tu relación y tus sentimientos

Además cualquier emoción positiva durante este sueño indica cambios para mejor. En cambio las emociones negativas significan problemas, peleas y cambios para peor.

Soñar con ex pareja buscándote
Soñar con ex pareja buscándote

4- Besar a tu ex esposa en un sueño

Besar a tu ex esposa significa que extrañas mucho a tus relaciones, pero no debes contar este sueño para el reencuentro con esta mujer, ya que esto seguramente no sucederá.

5- Sueño donde te ves besándote con tu ex amante

Un beso con un antiguo ex amante significa una gran sorpresa, además ver que esta persona no tiene ropa predice problemas o enfermedades.

Simbolismo

Tener un beso de ensueño con tu ex pareja es un símbolo de que muchos de tus problemas y aprietos en la actualidad tienen raíces en tu pasado que no has podido dejar ir. Debes tomar este sueño como una señal para que des el paso decisivo y pasar de los recuerdos a las acciones.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para una mejor experiencia. Estás de acuerdo! Leer Más