Soñar Que Tu Ex Te Rechaza

Soñar que tu ex te rechaza podría ser el resultado de tu miedo a ser rechazado en todos los aspectos de tu vida, ya sea en tu carrera o en tu vida amorosa. Si tu ruptura fue causada por que él rompió contigo, puede que aún estés dolida por esos sentimientos y esa pérdida.

En cambio si tu ruptura terminó porque tú lo terminaste, podrías seguir sintiéndote increíblemente culpable por causarle dolor.

Índice de Contenidos
  1. ¿Qué significa soñar que tu ex te rechaza?
  2. Simbolismo del sueño donde te rechaza tu ex

¿Qué significa soñar que tu ex te rechaza?

Tu Ex Ta No Te Acepta En Un Sueño
Tu Ex Ta No Te Acepta En Un Sueño

En un mundo ideal, la hora de dormir sería un momento de paz y relajación, pero no siempre es tan simple. Incluso si te duermes fácilmente, el alejarse típicamente abre la puerta a otro mundo, el de tu cabeza.

Y si bien las visiones nocturnas pueden controlarse a veces de manera fría, como a través de un sueño lúcido, también pueden convertirse rápidamente en una fuente de estrés cuando empiezas a preocuparte por los sueños locos y vívidos durante tu vida despierta.

Cuando sueñas que tu ex pareja te rechaza y te dice: No te quiero de vuelta, pero tú si lo quieres y deseas regresar a la relación, pues este sueño trata de ayudarte a que regreses a la realidad. Debes tratar de ver el sueño como una conversación que tendrías contigo mismo.

Lo que sea que tu ex pareja te esté diciendo es lo que tú te estás diciendo a ti mismo con respecto a esta persona.

Simbolismo del sueño donde te rechaza tu ex

Debes enfocarte en el contenido oculto de tu sueño. Por ejemplo, si sueñas que tu ex no te quiere hablar, que te ve y te ignora. Tu subconsciente, o tu sueño, elige la mejor representación posible de algo que está tratando de simbolizar, así que si el contenido es sobre tu ex, necesitas mirar cómo ese ex simboliza algo dentro de ti.

Un sueño en el que eres rechazado dolorosamente por tu ex, podría estar hablándote sobre tu rechazo de ser rechazado.

Sueño Donde Tu Ex Te Ignora
Sueño Donde Tu Ex Te Ignora

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para una mejor experiencia. Estás de acuerdo! Leer Más