Soñar Con Ex Amante
Soñar con tu ex amante suele significar que estás pensando en el pasado muy a menudo y que tienes problemas sin resolver. El simbolismo de este sueño puede ser inquietante, sin embargo su interpretación más precisa depende de otros aspectos que pudieron surgir en tu visión.
Ver a tu ex amor en tu sueño puede implicar que no has superado a tu antiguo amante. Si estás actualmente en una relación, este sueño puede revelar tu miedo a repetir un evento pasado, como la posibilidad de perder a tu compañero actual. Si sueñas con tu ex amante frecuentemente o muy seguido, puede indicar que tu ex aún está pensando en ti.
¿Qué significa soñar con ex amante?

Un sueño en el que el protagonista es tu ex amante es un símbolo de sorpresas, y no siempre agradables. Una mujer que soñó con un amante con el que rompió, de hecho, no lo olvidó en absoluto y subconscientemente anhela la reanudación de la conexión anterior.
Puede este sueño indicar diferencias entre el amante actual de un ex amante: es un símbolo del hecho de que has perdido completamente la cabeza, en enredos y relaciones con el sexo opuesto.
1- Soñar con un amante del pasado
Sueños de amistad con el hombre que solía ser tu amante significa que te ofendiste por él. Si ves a menudo a tu ex amante en los sueños y tienes diálogos amistosos tranquilos, este es un símbolo de sorpresa agradable. Si levantaras la voz, esto indicaría preocupaciones.
2- Soñar con ex amante y su esposa
Si ves en un sueño cómo te comunicas con la esposa de un ex amante o él se comunica con tu marido, significa que puedes entrar en las “redes del amor” de nuevo.
Besar en la mejilla a la esposa de un ex amante o ver que se ve obligado a besar a su marido felicitándolo con algo es una señal de que debes reconsiderar tu actitud hacia tu relación.
3- Sueño donde lloras por tu antiguo amante
Si sueñas constantemente con una historia en la que lloras a tu antiguo amante, porque murió en un sueño, entonces esta visión indica un posible y alegre encuentro con este hombre, que les complacerá a ambos, pero como amigos.
4- Soñar que tu ex amante espera por ti
Ver a tu ex amante te que está esperando por ti durante un sueño puede reflejar tu tendencia a pensar en los “qué pasaría si” en la vida. Traer la vieja llama a tu cabeza una vez más también permite que la mente se pregunte cómo las cosas pueden haber ido de manera diferente en circunstancias alternativas, mientras que probablemente deberías centrarte más en el cuidado de las cuestiones y preocupaciones relacionadas con el presente.
5- Sueño donde tu ex amante mata al actual
Soñar que tu ex amante ha matado a tu actual amor o pareja no es un indicador de que tal incidente ocurra en la vida real. Más bien, este símbolo representa algunos pensamientos subconscientes que pueden estar flotando en el fondo de tu mente.
6- Soñar que vuelves con tu ex amante
Soñar con un antiguo amante significa arrepentimiento. Quizás tu deseo de volver a estar juntos o de reparar la relación desencadenó este sueño como un deseo cumplido de tu parte. Tu subconsciente quiere que esto suceda, pero tu yo del mundo real está paralizado por el miedo y la aprehensión.
Así que, para resolver el conflicto, tu subconsciente conjuró esta visión de sueño. Por otra parte, ser perdonado también puede simbolizar el cierre. Esto es lo que necesitas para seguir adelante y perseguir otros intereses románticos, de ahí que tu mente te haya dado este sueño como un incentivo para que finalmente cierres este capítulo de tu vida.
Un símbolo similar del sueño, donde estás hablando con un ex amante, alude a la mediocridad y a la falta de impulso. Esto suele significar que aunque tienes el potencial de mejorar tu situación, algo te está frenando. En lugar de reavivar la relación, tu mente subconsciente también te está instando a no repetir los mismos errores.
7- Toparte casualmente con tu ex amante en un sueño
Quizás estás estancado personal y profesionalmente, así que este sueño puede ser una llamada de atención para que te vuelvas a motivar. La presencia de tu ex amante sugiere que este símbolo tiene más que ver con tus relaciones personales que con el evento que los unió en el sueño.
Puede que tú y un romántico amor o tu pareja actual van a experimentar una mala racha y esto desencadenará recuerdos conflictivos con tu antigua llama romántica. Por lo tanto, necesitas ser capaz de aprender de tus errores pasados para no dejar volver los viejos y autodestructivos patrones.

Otras Interpretaciones de este sueño
Soñar con un ex amante generalmente apunta a los sentimientos de cariño sobre esta otra persona o a la falta de un cierre adecuado en la antigua relación.
Las preguntas sin respuesta que puedes tener acerca de por qué tuviste que separarte y los muchos escenarios de “qué pasaría si” que has construido en tu cabeza pueden haber sido desencadenados por un evento o momento en la realidad, por lo tanto esto fue proyectado en tu subconsciente.
Tu sueño se refiere a una encrucijada en tu vida. ¿Deberías cerrar este capítulo y avanzar por un nuevo camino o elegirías morar en el pasado y tratar de sanar tu relación rota? Tal vez sientes que tu ex amante está perdido sin ti. En última instancia, tendrías que tomar una decisión sobre cuál es la mejor opción a tomar no sólo para ti, sino también por el bien de tu amor del pasado.
Deja una respuesta
También Puedes Leer: