Soñar Con Tu Ex Esposo

¿Qué significa soñar con tu ex esposo? Probablemente toda mujer divorciada soñó con su ex marido al menos una vez. Para responder a la pregunta de qué representa un ex cónyuge o ex marido en un sueño, hay que desmontar el sueño en detalle.

Estos sueños son a menudo significativos, así que no debes ignorarlos, explicando tus sueños nocturnos con una nostalgia banal.

Índice de Contenidos
  1. ¿Qué significa soñar con tu ex esposo?
    1. 1- Soñar con ex marido frecuentemente
    2. 2- Sueño donde besas a tu ex esposo
    3. 3- Sueño donde ves a la ex esposa de tu marido
    4. 4- Soñar que tu ex esposo quiere regresar contigo
    5. 5- Soñar que tu ex esposo se casa
    6. 6- Tu ex esposo muere en uno de tus sueños
    7. 7- Mujer que sueña con su ex marido sin estar casada

¿Qué significa soñar con tu ex esposo?

Soñar Con Tu Ex Marido
Soñar Con Tu Ex Marido

Un sueño sobre tu ex marido significa que tu pasado te permitirá reconocerte a ti misma. Incluso puede que te inviten a una reunión de viejos compañeros, que recibas noticias de un antiguo amigo al que no has visto en mucho tiempo o una llamada de un viejo colega. Usualmente el héroe del sueño aparece en tu vida real raramente luego de tal sueño.

En ocasiones este sueño es una advertencia de que la soñadora está cometiendo los mismos errores que destruyeron su anterior matrimonio con una nueva relación. La mujer soñadora necesita profundizar en el pasado, analizar su comportamiento y sacar conclusiones.

Si la relación terminada fue especialmente difícil, entonces es posible que a través de tal sueño la mente subconsciente advierta a la mujer. Quizás quiere decirle que si confía le harán daño intencionalmente o no, de la misma manera que ya ha sucedido con su ex esposo.

Este sueño puede reflejar los pensamientos subconscientes de la soñadora acerca de lo mucho y más feliz que es su relación actual. Y si la relación con el ex esposo es recordada por la mujer como romántica o tierna, tal vez ella carezca de estos sentimientos en la vida real.

Puedes en el sueño ver:

1- Soñar con ex marido frecuentemente

Si a menudo ves a tu ex marido en un sueño, significa que tienes muchos problemas sin resolver. Los libros de sueños no asocian tal sueño con tu vida personal y te recomiendan ser consistente para no tener una carga extra sobre tus hombros.

Los psicólogos también explican la frecuente aparición de un ex esposo en un sueño de la siguiente manera: alguien del entorno de la soñadora le hace experimentar las mismas emociones que el marido causó una vez. En este caso, podemos hablar de sentimientos tanto positivos como negativos.

2- Sueño donde besas a tu ex esposo

Soñar que tu ex marido te besa indica relaciones románticas y coqueteo. Aunque si algo no te permitió besar a tu ex marido en tu sueño (quizás, te despertaste de repente), es una señal de que estás reprimiendo siempre tus sentimientos en la vida real. La moral pública o tus prejuicios personales complican tu relación con el sexo opuesto.

3- Sueño donde ves a la ex esposa de tu marido

Si ves a la ex esposa de tu marido en un sueño, este sueño solamente te muestra tu deseo natural de no querer compartir a tu pareja con nadie.

Ex Esposo En Un Sueño
Ex Esposo En Un Sueño

4- Soñar que tu ex esposo quiere regresar contigo

Ver a tu ex marido que regresa a ti en un sueño puede ser sólo un reflejo de tus recuerdos y esperanzas. Este sueño también puede mostrarte tu sentimiento de culpa hacia él, aunque estos sentimientos son usualmente infundados.

Soñar que tu ex esposo te ofrece reanudar la relación, una reconciliación o te da un anillo de compromiso es una señal de que la persona que sueña no considera su vida sin relaciones serias. Debes recordar que con un hombre o sin un hombre, eres una persona completa.

Si tu ex marido quiere volver en tu sueño, es un símbolo de que estás preocupada por tu separación, no obstante tienes que ocultar tus sentimientos a los demás. Además, puede que tus relaciones se han vuelto dependientes de las opiniones de otras personas.

5- Soñar que tu ex esposo se casa

Soñar con la boda de tu ex marido es un indicador de que debes enamorarte o casarte pronto. Hay libros de sueños que también sugieren que podrías restaurar las relaciones con tu ex, si has tenido un sueño como este.

6- Tu ex esposo muere en uno de tus sueños

La muerte de tu ex esposo es una llamada a la acción. Quizás las circunstancias hacen posible restaurar la relación ahora, pero en otros roles. Este sueño te indica que debes tratar de saber objetivamente lo que va mal en tu vida y arreglar la situación lo antes posible.

7- Mujer que sueña con su ex marido sin estar casada

Para una mujer que nunca ha estado realmente casada, el sueño de su ex marido sirve como una indicación de malos hábitos que deben ser eliminados. Aquí hay que tener en cuenta tanto algunas adicciones (cigarrillos, alcohol, etc.) como los estereotipos de comportamiento destructivo (celos patológicos, incontinencia, sensibilidad excesiva, etc.).

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para una mejor experiencia. Estás de acuerdo! Leer Más