Soñar Con Un Ex Que Ha Fallecido

Hay muchos detalles en los sueños, y en esta ocasión te diremos qué significa soñar con un ex que ha fallecido, que está muerto, que muere o que trata de matarte. Lo cierto es que existen dos factores importantes en esta clase de sueño, son: la muerte y un ex amor.

¡No te asustes! La muerte en un sueño simboliza algo que termina o cambia. Y el asesinato solo significa una pérdida o un cambio forzado. Debes saber esto antes.

Índice de Contenidos
  1. Soñar con un ex que ha fallecido
    1. 1- Soñar con la muerte de mi ex
    2. 2- Sueño donde matas a tu ex novio
    3. 3- Soñar que tu ex te está matando
    4. 4- Sueño donde tu ex pareja contrata a alguien para matarte
    5. 5- Soñando con tu ex matando a tu novio actual
    6. 6- Soñar que tu ex pareja es infeliz por tu muerte
    7. 7- Sueño donde tu ex está en peligro

Soñar con un ex que ha fallecido

Soñar Con La Muerte De Un Ex
Soñar Con La Muerte De Un Ex

Un sueño en el que tu ex novio está muerto es una advertencia sobre el peligro. Por el contrario, si un novio fallecido te ayuda en un sueño, esto significa que serás capaz de superar todas las dificultades y obtener la victoria sobre tus rivales.

Ahora bien, matar a tu ex novio en un sueño representa la suerte en todos tus comienzos. Si tenías algunas dudas y tenías miedo de hacer algo, puedes empezar ahora fácilmente.

Tener un sueño donde tu ex marido se encuentra muerto indica tu rotundo rechazo a la separación. Soñar con la muerte de tu ex esposo representa una llamada a la acción. Quizás las circunstancias hacen posible ahora enmendar los problemas en tus relaciones, aunque sea en otros roles. Este sueño indica que tienes tratar de saber objetivamente que va mal en tu vida y arreglar la situación rápidamente.

Pudiste haber soñado los siguientes sueños:

1- Soñar con la muerte de mi ex

En ocasiones puedes soñar con un ex que ha fallecido o ver a tu ex novio muerto, y esto no precisamente por qué quieres que eso pase (no obstante, en ocasiones eso también pudiera ser), sino porque te encuentras de luto por la pérdida de tal relación. ¡Debas dejar ir esa etapa de tu vida saludablemente!

2- Sueño donde matas a tu ex novio

Este sueño también complace a algunos intérpretes. Debes considerarlo una señal de que es hora de hacer todo lo que esté a tu alcance para poner fin a cualquier resentimiento o decepción que haya quedado en tu alma.

Habiendo experimentado una dolorosa ruptura, a menudo traemos resentimiento a las relaciones nuevas - y este es un problema muy tóxico que puede envenenar el futuro. Pero un sueño en el que atacas sin piedad con un objeto a un amor pasado sugiere que estás matando la negatividad que amenaza a tu nuevo amor.

3- Soñar que tu ex te está matando

Si sueñas que el héroe de tu antiguo romance te está matando, deberías pensar en cómo la ruptura te afectó personalmente. ¿Qué fue exactamente lo que "mató" esta relación? ¿Quizás rompieron tu espíritu? ¿Destruyeron la capacidad de confiar en los demás? ¿Te han quitado la confianza en ti mismo? Deberías pensarlo y hacer una estrategia para devolver que te has pérdida nuevamente a la vida.

4- Sueño donde tu ex pareja contrata a alguien para matarte

Si soñaste que te amenazaba tu ex pareja, entonces esto podría estar diciéndote que aún conservas sentimientos hacia esta otra persona. Puede él continúe teniendo el poder de herirte, o no logras curar esa herida que has recibido en la relación con él.

Tener este tipo de sueño igualmente podría indicarte que conservas varios problemas de confianza y que todavía se te dificulta confiar en los demás. Quizás estés pensando no volver a tropezarte con las mismas piedras.

Soñar Con Un Ex Que Ha Muerto
Soñar Con Un Ex Que Ha Muerto

5- Soñando con tu ex matando a tu novio actual

Si tuviste un sueño donde tu ex novio asesinaba a tu novio, debes saber que ese sueño puede ser un indicio de que existen importantes semejanzas entre estas dos personas, y de que inconsciente o conscientemente comparas a tu actual pareja con tu ex.

6- Soñar que tu ex pareja es infeliz por tu muerte

Primero debes saber que soñar con tu propia muerte es en realidad un símbolo de un sueño muy positivo porque indica que tienes una larga y feliz vida por delante. Vas a entrar en un período de transición cerrando un capítulo y entrando en una nueva fase de tu viaje personal. Así que, lo que tu ex estaba llorando en el sueño es básicamente el final de esta parte de tu vida.

Espiritualmente eres tú haciendo las paces con tu pasado, atando cabos sueltos y avanzando hacia tu futuro. Este período próximo será tu oportunidad de crecimiento personal y de prepararte para lo que se avecina, ya sea que empieces tu propia familia o te mudes a algún lugar nuevo y emocionante.

7- Sueño donde tu ex está en peligro

Si en el sueño tu ex está en peligro y ni siquiera piensas en salvarlo, esto sugiere que es una buena señal de que te estás deshaciendo de la dolorosa experiencia de ser rechazado: el peligro por el que pasa tu ex es tu propia psique en busca de la liberación del pasado al que te aferras tan tercamente. En ocasiones la muerte de tu ex novio, ex pareja o ex esposo en tu sueño significa que pronto te casarás o que tendrás un bebé.

Pero ¿Qué significa si soñaste que tu ex estaba en peligro y tratabas de salvarlo? Pues esto puede ser porque la relación te enseñó una valiosa lección que debe ser considerada para el futuro. Algo del pasado debe ser “salvado" porque es bueno para ti. Por ejemplo, tu experiencia te ha ayudado a ser más fuerte y más seguro, y tu mente subconsciente te anima a utilizar estas cualidades.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para una mejor experiencia. Estás de acuerdo! Leer Más