Soñar Que Peleas Con Tu Ex

Soñar que peleas con tu ex puede significar que algo o alguien en tu vida actual está sacando a relucir sentimientos similares a los que sentiste durante esa relación con tu ex.

Si en el sueño seguiste peleando con tu ex, y resulta ser tu ex marido en tu vida real, esto es una señal de que tu separación es temporal y aún hay esperanza de que estén juntos.

Índice de Contenidos
  1. ¿Qué significa soñar que peleas con tu ex?
    1. 1- Soñar con tu ex novia y otra chica peleando
    2. 2- Soñando con tu ex novia peleando con otra chica
    3. 3- Soñar con un ex enojado o molesto
    4. 4- Sueño donde tu ex pareja te trata mal
    5. 5- Soñar que estás discutiendo con tu ex
    6. 6- Sueño donde golpeas a la pareja de tu ex
    7. 7- Soñar que peleas con tu ex esposo
    8. 8- Soñaste que peleaste con un ex con el que compartes hijos
  2. Simbolismo

¿Qué significa soñar que peleas con tu ex?

Qué significa soñar que tu ex se pelea por ti
Qué significa soñar que tu ex se pelea por ti

Este sueño es negativo, si soñaste con una pelea física con tu ex pareja, entonces tu actual pareja podría ser demasiado posesiva y restrictiva. Te sientes controlada o controlado y esto te hace muy infeliz.

Ninguna persona debe soportar ningún tipo de abuso, y el abuso psicológico es el que se suele ignorar. Si tu relación actual no es algo que disfrutes y no te sientes bien con esta persona, entonces haz algunos cambios en tu vida y pasa de la negatividad.

Las peleas que involucran a una ex pareja en un sueño pueden ser diferentes:

1- Soñar con tu ex novia y otra chica peleando

La presencia de tu ex novia en el sueño significa que aún puedes estar viviendo en el pasado. Tal vez te estés preguntando si la ruptura fue un buen movimiento o estás contemplando la posibilidad de volver a estar con ella.

En ese sentido, te agobian tus elecciones pasadas y las decisiones que tienes que tomar de ahora en adelante. ¿Tal vez rompiste con tu ex para tener un mejor futuro? Si es así, existe la posibilidad de que tu incapacidad para seguir adelante te impida centrarte en tus objetivos y perseguir tus aspiraciones.

2- Soñando con tu ex novia peleando con otra chica

Si viste a tu ex novia peleando con una chica en un sueño, ese sueño es una señal de que todavía puedes estar pensando en el pasado. Además, quizás pudiste soñar que tu ex se pelea con su novia.

Tal vez no estés seguro de si terminar la relación con tu ex novia fue una buena decisión o no. Y a lo mejor todavía estás pensando en la posibilidad de volver a reunirte con esta persona. Este sueño te sugiere que empieces a confiar más en tus decisiones y a olvidarte del pasado, para poder seguir adelante con tu vida.

3- Soñar con un ex enojado o molesto

Soñar con personas enojadas o molestas a menudo revela los miedos ocultos y los sentimientos reprimidos del soñador. También se asocian con la energía negativa y los aspectos oscuros de la personalidad de alguien.

4- Sueño donde tu ex pareja te trata mal

Soñar con un ex novio violento o agresivo es una premonición de tu naturaleza instintiva e impulsos destructivos. Estás perdiendo el tiempo en una relación o en alguien que no vale tu tiempo, energía o amor. Quizás estés experimentando un conflicto en una relación o situación que te está dando mucha ansiedad.

Si en tu sueño, tu ex novio parece tener el mismo aspecto pero se comporta de forma diferente, con agresividad, existe la posibilidad de que descubras secretos o nueva información que arroje algo de luz sobre los aspectos negativos de tus interacciones con esta persona, quizás revelando en última instancia lo que llevó a la separación.

Este sueño representa lo siguiente:

  • Un ex novio agresivo que te trata mal es un presagio de riqueza e indulgencia. No conoces tus límites. Tu camino actual no es compatible con tu nuevo crecimiento y tus nuevas metas.
  • Este sueño puedes representar preocupaciones financieras y cómo estás tratando de hacer que los números funcionen para ti. Nada en la vida es fácil, tienes que ganártelo.
  • El sueño sobre un ex novio agresivo es desafortunadamente una alerta de advertencia para tus miedos o falta de confianza hacia tus emociones
  • Eres demasiado complaciente con los demás o que eres demasiado sumiso en alguna situación. Estás tratando de establecer algunos límites sin pasar por encima de nadie.
  • Este sueño podría ser un mensaje para tus pensamientos y miedos a la muerte. Las cosas que se consideran privadas pueden no ser tan privadas.
  • Un ex novio violento llama la atención sobre tus aspiraciones de ser un líder o un modelo a seguir. Te sientes atrapada en algún aspecto o circunstancia de tu vida. Necesitas parar o te quemarás.
  • El sueño quizás sugiere algún gasto sin sentido que tienes, tal vez te has sentido herida o decepcionada por algo que alguien ha dicho.

5- Soñar que estás discutiendo con tu ex

Este sueño revela más a menudo que todavía estás albergando ira o que no has resuelto completamente los conflictos que surgieron mientras estabas con tu ex. Quizás quieras evaluar qué sentimientos de ira o amargura sientes y hacer un esfuerzo para perdonar y dejar ir estos sentimientos.

El albergar estos sentimientos sólo te causará más ira y amargura, pero a través del perdón encontrarás curación y paz. Este es un ejercicio que puedes hacer por tu cuenta, o también puedes desear hablar de las cosas que todavía te causan ira y disgusto y solicitar una disculpa sincera de tu ex, de la cual puedes emitir el perdón.

6- Sueño donde golpeas a la pareja de tu ex

Soñar que golpeas a alguien indica que tendrás un aire de paz, pero que sea a la pareja de tu ex, tal vez cuando discuten, significa que puedes sentirte amenazado por esa persona. En el fondo de tu mente, puedes pensar que no has superado a tu ex, así que este miedo que podría ser infundado se manifiesta en tu subconsciente.

Aunque el ex también puede representar tu pasado. Esto podría sugerirte que tienes problemas para aceptar o hacer las paces con estas personas por los errores cometidos anteriormente.

7- Soñar que peleas con tu ex esposo

Una pelea con tu ex esposo en el mundo de los sueños es un reflejo de los errores y problemas en tu vida real. En ocasiones puede ser difícil para ti hallar una responsabilidad sobre la crianza de tus hijos o una división de la propiedad en paz, por ejemplo.

Si frecuentemente tienes peleas con tu ex, lo mejor es arreglar las cosas hablando; ya que puede que estés ofendida por alguna razón en particular.

Para los hombres, ver una pelea con tu ex esposa en sueños es algo muy negativo que es necesario tomar en serio; golpear a las mujeres inclusive en los sueños en un símbolo negativo. Quizás sientas ira o furia hacia esta persona en tu vida real. Deberías tratar de perdonar las ofensas pasadas porque esto te afecta mucho.

Tener una pelea con tu ex esposa incluso puede ser un indicio de conflictos en el trabajo, en ocasiones deberías estar ya preparado para ser despedido.

Lee también: ¿Qué Significa Soñar Con Tu Ex Marido?

8- Soñaste que peleaste con un ex con el que compartes hijos

Un sueño negativo como este es una indicación de que hay algún asunto negativo, del cual tu sueño está tratando de informarte. Compara la emoción que sentiste en el sueño con cualquier emoción actual que hayas tenido. ¿Qué problema ahora mismo en la vida real te hace sentir de la misma manera?

Por ejemplo, si la emoción que tuviste en el sueño fue la ira, ¿qué es lo que te hace enojar en la vida real ahora mismo? Claro, tu ex puede que te enfade constantemente, pero ¿qué es lo que en particular, en este momento, te está haciendo enfadar? Eso es lo que tu sueño está tratando de ayudarte a resolver.

Soñar que peleas con tu ex esposo
Soñar que peleas con tu ex esposo

Simbolismo

Un ex que ves peleando en un sueño simboliza tus sentimientos de aislamiento y soledad. Que hay una situación difícil que estás tratando de manejar o manipular.

Puede que estés intentando protegerte o ser menos notoria. El sueño es, tristemente, tu habilidad para controlar tu rabia y enojo natural. También que estás superando tus obstáculos y limitaciones físicas.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para una mejor experiencia. Estás de acuerdo! Leer Más